Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de la III Orden de los Servitas de Nuestra Señora de los Dolores,
Santo Entierro y Cristo de la Buena Muerte
_____________
Parroquia de Santiago Apóstol



lunes, 21 de agosto de 2017

Peregrinación hacia el Santuario de Ntra. Sra. la Cinta

En la mañana del próximo 10 de Septiembre de 2017, la Corporación Servita de Gibraleón, junto a todo devoto que así lo desee, peregrinará hasta el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta con motivo de la celebración del Año Jubilar Cintero por el 25 aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Huelva.


Es un acto que resalta en el calendario de la Hermandad de Santiago para ganar las indulgencias concedidas, y que estará cargado de recogimiento, oración, y fraternal convivencia entre los asistentes. 
Es por ello, que desde estas líneas hacemos un llamamiento al pueblo de Gibraleón para que se anime y nos acompañe en este ilusionante caminar desde el pueblo olontense hasta la capital onubense.
Partiremos desde la Parroquia de Santiago Apóstol a las 06:30h. de la mañana del 10 de Septiembre. Una vez llegados hasta el Santuario del Conquero se celebrará la Santa Misa a partir de las 10:00 horas, la cuál será oficializada por nuestro Director Espiritual D. Antonio Cepeda. 
Los interesados pueden inscribirse en el siguiente teléfono 615 46 21 13, aportando un donativo de 5€ destinados a cubrir los gastos de organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario